Nuestra campaña «Ave Marías para nuestra Madre»: Un llamado a la oración comunitaria
Desde la Parroquia Santuario Nuestra Señora del Rosario, hemos lanzado con gran entusiasmo una significativa iniciativa de oración: «Ave Marías para nuestra Madre». En el marco de la preparación para nuestras fiestas patronales del 2025, buscamos unir a toda nuestra comunidad en una profunda devoción a la Santísima Virgen María, invitándolos a todos a ofrecer sus oraciones de manera individual y colectiva.
Nuestro principal objetivo con esta campaña es claro: «unirnos en oración a ella a través del rezo del Santo Rosario». Queremos animar a cada uno de ustedes a presentar en cada misterio las intenciones que llevan en el corazón y aquellas que deseen compartir, fortaleciendo así nuestro vínculo espiritual con la Madre de Dios.
La invitación está abierta a todos y cada uno de ustedes: «Podés rezar solo, con tu familia, tu grupo, movimiento o comunidad». Lo más importante para nosotros es que «cada Ave María rezada cuente», pues creemos firmemente que cada una se convierte en «un acto de amor y de fe compartida». Deseamos resaltar la calidad y el profundo significado de cada oración que elevamos.
Recolección de intenciones y conteo de oraciones
Desde el pasado 27 de septiembre, hemos habilitado un espacio especial donde pueden acercarse para anotar sus intenciones y la cantidad de Ave Marías que han rezado. Nos alegraremos de ir «haciendo el recuento entre todos», fomentando así la participación activa y el sentido de comunidad en este hermoso esfuerzo de oración.
Un propósito más allá de los números
Queremos destacar que, a diferencia de años anteriores, nuestra campaña de este año no establece una meta numérica específica. En esta ocasión, perseguimos «un propósito más profundo: unirnos en oración como comunidad, como Iglesia y como hijos de María». Con esto, buscamos priorizar el enriquecimiento espiritual y la cohesión de nuestra comunidad sobre cualquier objetivo cuantitativo.
Desde la Parroquia Santuario Nuestra Señora del Rosario, en Luque, los invitamos a todos a sumarse a esta hermosa iniciativa, que sabemos será un pilar fundamental en nuestra preparación espiritual para la fiesta patronal. ¡Los esperamos!